La localidad de Olascoaga acaba de lograr un hecho importante en pos de mejorar la transitabilidad en sus calles y evitar que el polvillo ingrese en las viviendas. Desde el martes cuenta con un regador, motivo por el que su delegada, María Pascual, se mostró muy contenta.
Quizás puede parecer un dato en menor en lugares donde la gente está acostumbrada al pavimento, pero el regador es una gran necesidad en las calles de tierra, e incluso es interpretado como una manera de demostrar presencia y federalismo por parte del Estado local.
“Por primera vez en la historia, Olascoaga tiene regador. ¡El intendente municipal Vicente Gatica adquirió un regador nuevo para nuestra comunidad!”, manifestó la delegada en las redes sociales, y agregó: “¡gracias Sr. intendente!”.
Consultada por CUARTO PODER, Pascual aclaró que no se trata de los últimos regadores comprados por el Municipio, sino de otra tanda anterior, pero no podían utilizarlo porque “no teníamos bomba con capacidad de litros para llenarlo, así que también se hizo eso”.
Dijo que el martes lo pusieron en funcionamiento, y remarcó: “el Intendente se pasó”.