La Presidente del Comité local no continuará con el reclamo que inició el domingo. “Está claro quien ganó las elecciones y que nos tocó perder”, dijo
Luego de transcurridas las primeras horas de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en la que resultó ganador Orlando Costa, en el día de hoy la actual presidente del Comité local, Celina Sburlatti, manifestó su cambio de opinión respecto de la impugnación que antes había anunciado.
Si bien reafirmó que hubo “algunas actitudes tramposas” por parte de la lista de Costa, dijo que continuar con todo el proceso de impugnación terminaría desvirtuando el voto de los radicales, cosa que no quiere hacer. “Uno puede poner en duda muchas actitudes de los dirigentes, pero no las del afiliado”, indicó.
Sostuvo que “está claro quien ganó las elecciones y que nos tocó perder”. “Nosotros tenemos que tener actitudes que fortalezcan al partido, y hacer una transición ordenada es la mejor manera”, agregó.
En cuanto a lo que queda, dijo que su espacio continuará integrando el Comité con los 5 o 6 vocales que le correspondan y que ella seguirá militando en el radicalismo “en el lugar en que la gente me ponga”.