No caben dudas que la voz de Marcelo Méndez y su profesionalismo se han transformado en un sello que lo caracteriza, pero también en un signo de distinción para los eventos en donde trabaja. Tal es así que desde hace años es el locutor oficial de celebraciones como la Fiesta Nacional del Caballo y la Fiesta del Chorizo Seco, en dupla con Néstor Irioni. La novedad es que el fin de semana obtuvo un merecido reconocimiento ante una multitud que lo aplaudió.
La decisión de distinguirlo surgió de la Comisión Organizadora de la Fiesta del Caballo tras cumplirse 25 años desde que le pone la voz al evento en el escenario mayor. Le entregaron un premio a modo de sorpresa, con el plus de que ocurrió en la noche de cierre de la fiesta ante la mirada de miles de personas.
Su ex compañera del noticiero, Adriana Ferrari, fue quien preparó una pequeña biografía para que fuera mencionada en el momento, mientras que Irioni fue el encargado de leerla ante la mirada de Marcelo, quien se enteró de lo que sucedía en ese instante.
Bien vale destacar que a Méndez no sólo lo avala su larga trayectoria, sino también el esmero que puso para estudiar y recibirse como locutor nacional en el ISER en 1992, con la particularidad de que fue el mismísimo Juan Alberto Badía su padrino de graduación.
Desde CUARTO PODER enviamos nuestras felicitaciones al colega, sobre quien tenemos innumerables elogios para emitir y sentimos un gran afecto…