Una de las instituciones más queridas de nuestra comunidad se encuentra en nuevas manos. Se trata del Club Último Foco, el cual tendrá como nuevo presidente a Marcelo Guarda hasta el 30 de junio de 2024.
Marcelo es conocido por su interés social y también por su militancia política dentro del Frente de Todos, tal es así que es el principal referente en Bragado de La Corriente. En 2019 había planteado la posibilidad de candidatearse como intendente, aunque posteriormente decidió dar un paso al costado.
Su elección como presidente del club ocurrió en el marco de una asamblea ordinaria, oportunidad en la que también se renovó el resto de la Comisión Directiva. “Muchas gracias a la comisión del Club Último Foco que me eligió como su nuevo Presidente”, manifestó Marcelo este mediodía a través de su cuenta personal de Facebook, y agregó: “vamos a trabajar incansablemente para mejorar el club y el barrio”. También dijo que el club quedará “a disposición de la sociedad de Bragado”.
La vicepresidencia quedó a cargo de Juan José Navarro, mientras que María Rosa Gregnoli es la secretaria y Angel Soria el prosecretario.
En cuanto al presidente saliente, Omar Cuello, es ahora el tesorero; y Gisela Natalia Vega la protesorera.
Gabriel Alberto Lupo y Juan Carlos Ricci son vocales titulares; y Juana Arias y Martín Ceferino Navarro vocales suplentes.