La noche del sábado de la Fiesta Nacional del Caballo fue disfrutada por un considerable número de personas que se acercaron hasta el escenario mayor para disfrutar de los espectáculos musicales. Varios fueron los artistas que mostraron su talento, aunque Los Tabaleros fueron quienes captaron la mayor atención del público, sorprendiendo a muchos…
El grupo porteño interesó a un gran número de jóvenes, que cantaron sus canciones con gran entusiasmo, mientras que los más grandes estaban divididos entre quienes ya los conocían y quienes los estaban descubriendo en ese momento. Sin embargo, el comentario generalizado es que el show agradó a todos.
Ellos fueron los encargados de cerrar la noche de espectáculos del escenario mayor, siendo la iralense Flavia Witting una de las artistas que se presentó previamente, al igual que el bragadense Dante Crivelli. También estuvo la peña Cruz del Sur que dirige Mirta Benozzi.
El público fue mayor al que se vio en la noche del viernes, pero menor al que hubo otros sábados en fiestas anteriores. Bien vale aclarar que muchos escuchaban desde los fogones, quienes posteriormente también se quedaron a la peña realizada en la plaza 25 de Mayo, donde volvió a presentarse Flavia y luego Los Bagualeros.