Como cada año, los empleados municipales celebraron su día. Ocurrió el pasado jueves por la noche, con la particularidad de que esta vez no se hizo una mega cena para todos, sino que los gremios optaron por realizar eventos separados: el STM y el SEMB en el Club Porteño, mientras que ATE en el Club Los Millonarios. El Intendente concurrió a ambos y les dejó un anuncio: habrá bono de fin de año.
Ambas cenas fueron numerosas. Los gremios de Adrián Castaño (STM) y Pablo Zuccoli (SEMB) se mantuvieron unidos en línea con el Frente Sindical que vienen conformando, mientras que Patricia Feloy (ATE) optó por armar una fiesta distinta, en sintonía con su separación que tuvo del resto de los sindicatos.
Según se supo, Barenghi cumplió con todos: primero comió en Los Millonarios, mientras que posteriormente se movilizó hasta el Porteño, ya que los eventos se realizaron en simultáneo. “Me hace muy feliz compartir con ustedes este momento”, indicó Barenghi en la cena del Frente Sindical, mientras que posteriormente respondió al pedido de un “bono navideño” que le realizó Zuccolli: “vamos a hacer el esfuerzo para llegar con un bono para los municipales“, dijo.
El saludo de Barenghi también se concretó a través de las redes sociales del Municipio, desde donde se difundió un video en el que el Jefe Comunal agradeció el “compromiso que han asumido en nuestro primer año de gestión” y agregó: “sepan que tienen todo el respaldo de esta gestión”. También dijo que “vamos a seguir trabajando para prestar más y mejores servicios para la comunidad y para que el empleado municipal sea valorado y tenga el reconocimiento que se merece”.