Por Wanda Olmedo – FM Identidad
En la mañana de ayer visitamos el Club Juventus, donde la fundación “Bragado Solidario” se reúne cada sábado para la entrega de viandas a personas de bajos recursos. En ese marco, dialogamos con una de sus integrantes, Rocío Bruno.
Recordó que el grupo surgió a partir de una iniciativa de Emiliano Grylka y que al día de la fecha son muchos los que se fueron incorporando, aunque esperan que el número de voluntarios crezca aún más.
Explicó que en la fundación se realizan distintas actividades para los niños, a lo que se suma la preparación de viandas. Dijo que los interesados en recibirlas pueden solicitarlo a través de la fanpage de Facebook “Bragado Solidario” o presentarse en el Club Juventus los días sábados.
Dijo que cuentan con un cupo de entre 100 y 150 personas, y que en el caso de falta de movilidad las llevan a los domicilios. “Lo fundamental es que la persona que se acerque al grupo y que pueda conocer a quienes trabajamos en la organización”, indicó.
Rocío invitó a que más personas se sumen a la fundación, e indicó que aceptan todo tipo de donaciones, como por ejemplo ropa… y así poder distribuirla entre quienes la necesitan.