Diego Bertolissi, es un vecino de Irala que está necesitando ayuda. Tiene obesidad y llegó a pesar 269 kilos, con la buena noticia de que logró ser atendido en la clínica Cormillot de Buenos Aires y bajó 100 kilos. Sin embargo, aún falta más, ya que ahora enfrenta el obstáculo de tener que someterse a una cirugía, cuyo costo actual es de 2 mil dólares, una cifra que todavía no pudo juntar.
Diego accedió a la clínica de Cormillot con la ayuda de la obra social, pero no le cubre la cirugía, denominada dermolipectomía abdominal. Ahora pesa 169 kilos y requiere dicho procedimiento para extraer el exceso de piel y grasa abdominal ya que le causa problemas severos en la columna, incluyendo pinzamiento de vértebra y artrosis.
Consultado por CUARTO PODER, dijo que toda ayuda es bien recibida y aportó el alias de su cuenta bancaria para todo aquel que desee colaborar: PUERTO.PALETA.PAPA ; y también su CBU: 0140102403402587600805
Mucho es el cariño que sienten varias personas por Diego, lo cual ha hecho que lanzaran una campaña para recaudar dinero, cuya difusión ha sido grande en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Además, venden una rifa a un valor de $3500, cuyo sorteo se hará el 1° de diciembre (el primer premio es un lechón, el segundo es un pollo y el tercero es un kilo de chorizos frescos); los interesados pueden contactarse al 2352-543334.