No caben dudas que la esquina de Barrera y Rivadavia es una de las más icónicas de Bragado, tanto para quienes recuerdan los antiguos tiempos en que funcionó “Casa Arteta”, como también cuando estuvo el “Mega Shop” / “Compras Express” hasta el 2021. La novedad es que en poco tiempo se instalará la firma Le Utthe, lo que contribuirá a que vuelva a recuperar “vida” ese local y todo su entorno.
La “mudanza” de Le Utthe hacia ese sitio ya se venía rumoreando desde hace varios meses, mientras que ahora quedó confirmada tras una gran publicidad que se desplegó esta mañana en una de las ventanas con la palabra “próximamente”. Además, desde hace un tiempo se están viendo albañiles trabajando en el lugar, ya que se están modernizando las vidrieras, e incluso se está reacondicionado todo el interior.
Muchos son los que se alegraron por la noticia, no sólo porque implica la reapertura de un local comercial tan importante para Bragado, sino también por el hecho de que será una firma local la que se ubicará allí.
Indudablemente, conllevará que Le Utthe ofrezca mayor cantidad y variedad de prendas a la venta debido a las grandes dimensiones del comercio, e incluso sería aún más grande ya que más adelante se anexaría Le Utthe de Segunda Selección en donde actualmente se encuentra un supermercado de origen chino… es decir que toda esa esquina volvería a recobrar las mismas dimensiones que en los tiempos de “Casa Arteta”.