Tal como es de público conocimiento, un incendio en una vivienda derivó ayer en la muerte de una persona. Un dato que se conoció hoy, es que el origen del fuego se generó en uno de los dormitorios, aunque aún resta saber el motivo concreto.
La información fue comunicada por la Policía Comunal a través de un parte de prensa. Allí se indicó que dicha cuestión se supo tras las primeras pesquisas y que la causa del fallecimiento habría sido inhalación de monóxido de carbono.
Además, explicitó que “a prima facie, no se advirtió indicios de intencionalidad”.
Vale recordar que la persona que murió se llamaba Elsa Gancia, de 93 años. Al momento del incendio se encontraba sola en su casa de Conesa N°70 (entre Rivadavia y Pellegrini).
Consultada por CUARTO PODER, la Policía explicó que su cuerpo no se encontraba en el mismo lugar donde se habría originado el fuego, e incluso se encontraron indicios que ella intentó salir del lugar.
En el caso intervino la Ayudantía Fiscal Bragado y también peritos especializados de la Policía Antisiniestral que pertenece a la Delegación de Bomberos de la Policía de la Provincia.