Se trata del construido en la zona de la Terminal de Ómnibus, donde también se encuentra el Registro de las Personas.
Tal como estaba programado, en la tarde del martes, el intendente Vicente Gatica encabezó el acto de inauguración de las nuevas oficinas de la “Dirección de Deportes” y la “Dirección de Juventud y Derechos Humanos”, en el edificio de la calle Conesa 450, donde ya funciona el Registro de las Personas.
En su discurso, el Jefe Comunal recordó los años en que fue Director de Deportes, Promoción Social y Juventud durante la gestión de Orlando Costa y aseguró que “siempre supe que tanto el área de Deportes como la de Juventud debían estar en un lugar entrelazado”. Además, indicó que “desde el inicio pensamos también en generar infraestructura importante, como lo es el Polideportivo, donde se puedan concebir acciones de distintos tipos, no solamente deportivos, sino también culturales”.
En lo que respecta al tradicional corte de cintas, fue llevado a cabo por Intendente junto a los funcionarios de las áreas que utilizarán las instalaciones: Juan Rizzo y Leonardo Silingardi. También se sumaron el secretario municipal de Relaciones Institucionales, Alexis Camus; el diputado provincial Oscar Sánchez; la directora federal de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Adriana Cáceres; y empleados que trabajarán en el lugar.
Vale resaltar que el acto contó, además, con la presencia del subsecretario de Asuntos Electorales, Ezequiel Fernández Langan; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito; el secretario municipal de Gobierno, Mauricio Tomasino; concejales y público en general.
También se destaca el anuncio realizado por el Intendente de que el 6 de octubre se inaugurará el CIAC (Centro Integral de Atención Ciudadana), donde funcionarán ambos Juzgados de Faltas, la Dirección de Tránsito, de Seguridad, Defensa Civil, la Central de Monitoreo y una boca de BAPRO.