La constante dedicación de la Cooperadora del Hospital San Luis y el gran apoyo de la comunidad han permitido que el nosocomio pueda recibir un nuevo electrocardiógrafo. Fue adquirido tras el dinero recaudado en distintas actividades y será fundamental para la realización de estudios cardiológicos básicos.
“Poder contar con este electrocardiógrafo es un aporte crucial para mejorar la atención a nuestros pacientes“, expresó al respecto el director del Hospital, Pablo Corniglia, quien remarcó que “es una gran satisfacción ver cómo todos nos unimos para trabajar por el mismo fin”.
La compra del equipamiento se realizó con los casi 12 millones de pesos juntado en las noches del Pre-Carnaval y Carnaval, el recital de Abel Pintos y también la reciente presentación del libro de Orlando Forestieri.
“Cada vez que logramos sumar nueva aparatología al hospital, nos sentimos muy felices”, indicó el presidente de la Cooperadora, Francisco Márquez, y agregó: “agradecemos a los vecinos, porque sin su colaboración, nada de esto sería posible”.