El espacio que conduce Nicolás Lamazón recibió el pasado viernes al intendente de General Viamonte, Franco Flexas. Sucedió en el local partidario que llamaron “Casa Radical” (esquina Alem y Núñez), donde también asistieron personas que se han mostrado cercanas al grupo, entre ellas el exconcejal Fernando Neri.
La visita constituyó una muestra de respaldo político hacia esa línea interna radical, pero también una estrategia de posicionamiento en la zona del propio visitante, quien opinó que “la Provincia se gobierna diferente; se ha naturalizado que chicos de 8 años estén en la calle pidiendo”, por lo que que preguntó: “¿Dónde está el Estado? Nuestro modelo, el modelo radical, plantea hablarle a la sociedad”.
Flexas enfatizó la necesidad de escuchar a la sociedad y trabajar conjuntamente para resolver los problemas reales. Sostuvo que “hay mucha gente honesta, necesitamos que sean esas personas las que se encausen y salgan a dar la batalla.”
Manifestó desear “un partido que pelee para cambiar la realidad”, e indicó que “lo podemos lograr, solo hay que animarse; la Provincia es enorme, el trabajo no lo hace una sola persona.” Aseguró que “la solución a todo es la educación”, y añadió: “nuestra bandera y motivo por el cual siempre trabajaremos, será que todos accedan a ella con la misma sinergia”.