En los últimos días ha tomado estado público un pedido de informe presentado por la concejal Lilián Labaqui (Juntos por el Cambio), en el que solicita que la Municipalidad de Bragado cumpla con el buen funcionamiento de los “cajeros express” que tiene el Banco Provincia en las localidades rurales, ya que frecuentemente no expenden dinero.
El pedido de informe cuenta con el apoyo del Comité de la Unión Cívica Radical, tal es así que desde las redes sociales del radicalismo difundieron un video en el que se observa el preciso momento en que la edil se hizo presente en el Palacio Municipal para ponerlo en conocimiento del Departamento Ejecutivo.
Según manifestó la concejal, fueron los propios vecinos quienes le hicieron conocer su malestar por el mal funcionamiento de los cajeros. Frente a eso, decidió intervenir en el asunto tras considerar que “es responsabilidad del Gobierno Municipal el mantenimiento y la logística de los mismos, como la carga de dinero para que todos los usuarios tengan a disposición”.
“El funcionamiento correcto implica que no tengan que viajar a la ciudad -de Bragado- para extraer dinero, esto hoy no es una realidad”, indicó.