Por FM Identidad
Esta tarde se realizó un evento en el club Último Foco, tal como se hace todos los años tradicionalmente.
Claramente, la celebración tiene dos sentidos: en primer lugar celebrar el Día del Niño/a, y en segundo, cumplir con la memoria de Aldo San Pedro ya que el ex intendente vivía este día con mucha expectativa y ponía toda su energía.
Hoy su hijo Ramiro San Pedro y su esposa, la concejal “Pupy” Pan Rivas, hacieron de este día una verdadera fiesta junto a la agrupación. En la entrada identificaban a los niños con pulseras y les entregaban un vale para el almuerzo y gaseosa junto a un obsequio.
El almuerzo consistía en panchos y hamburguesa compartido en familia. El patio se vistió de colores con juegos, peloteros, los maquillajes y caramelos de algodón. Más tarde, se realizaron sorteos de una importante cantidad de juguetes.
Una vez más el trabajo en equipo se vio en la organización de la cocina, quienes durante muchas horas estuvieron atentos a que las mesas estuvieran servidas.
Es válido destacar que en la entrada se encontraba la responsable de Sub-secretaría de Trabajo, Agustina Aime repartiendo folletería junto a Eliana Auza e informando sobre la COPRETI (Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil).