El radicalismo vuelve a agitarse de cara a sus elecciones internas del 6 de octubre, con la particularidad de que no se logró la unidad y habrá distintas listas tanto a nivel provincial como local. En lo que respecta a Bragado, la senadora Eugenia Gil busca ser reelecta como presidenta del Comité de Distrito, mientras que el joven abogado Nicolás Lamazón aspira ganarle los comicios y convertirse en el nuevo referente de la UCR local.
Como ya es conocido, Eugenia sigue la línea de Maximiliano Abad, cuyo grupo propone como presidente del Comité Provincia a Miguel Fernández (ex intendente de Trenque Lauquen). En cuanto a Lamazón, adhiere a Martín Lousteau, que propone como presidente provincial al diputado Pablo Domenichini.
Focalizando en lo que respecta a Bragado, Eugenia Gil se encuentra acompañada por Jorge Castillo como candidato a vicepresidente, María de los Ángeles Casarini como secretaria general y Pablo Bagattín como tesorero. En lo que respecta a los candidatos vocales figuran varios nombres conocidos, entre ellos la concejal Lilián Labaqui, Fabio Rodríguez y Laura Tauzy, entre otros. En definitiva, representa la continuidad de la gestión actual.
En lo que respecta a la lista de Nicolás Lamazón, hay una predominancia de personas jóvenes, ya que Narela Biancato lo acompaña como candidata a vicepresidenta del Comité, Andrés Gentile figura como secretario general y Rocío Cattoreti como tesorera. Dentro de los vocales se postula a Jonathan Ponciano (actual presidente de la UCR local), entre otros.
Un dato importante para aclarar es que en Bragado no habrá interna en la Juventud Radical, ya que sólo se presentó una única lista, alineada a Eugenia Gil. Figura como candidata a presidenta Delfina Cantoral (actual vicepresidenta), acompañada por Juan Cruz Bertolotti como vicepresidente, Juanita Mónaco como secretaria general, Federico Carbone como primer vocal, Camila Herbalejo segunda vocal y Benjamín Andreo tercer vocal.