Tal como informó CUARTO PODER, el parte de prensa de la Comisaría local sobre la supuesta recuperación en Alberti de una moto robada en Bragado, generó malestar en la víctima del hecho, tras remarcar que los datos eran incorrectos o imprecisos. La novedad es que la Policía reconoció el error y le pidió disculpas públicamente.
La víctima es Mariana Obelar. Negó que tal recuperación sea en los términos en que se dio a entender, ya que sólo le entregaron unas pocas partes del vehículo. “Me da mucha impotencia de digan que recuperaron la moto como si la moto estaría entera”, había expresado.
Quien habló en representación de la Policía Comunal fue su jefa, Liliana Pelle. A las 0:43 de esta madrugada envío un mensaje a todos los medios de comunicación manifestando que “debo hacer una rectificación” sobre los datos aportados, ya que “al tomar lectura del parte enviado por Alberti, equivocadamente informé que había sido recuperada la moto, siendo esto erróneo“.
Pelle aclaró que “lo que se recuperó fueron autopartes que estaban en poder de un tercero y que las había comprado“, lo que va en línea con lo manifestado por la víctima.
Además, la Jefa de la Policía Comunal prometió comunicarse con la damnificada para darle las explicaciones de lo sucedido. “Mis sinceras disculpas“, concluyó.