Una lamentable noticia llegó esta mañana desde la ciudad de Suipacha, lugar donde fueron hospitalizados los dos bragadenses que sufrieron un accidente en el día de ayer. Murió Luis Alberto Salum, mientras que Jesica Grippa sigue internada en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado.
Salum tenía 38 años y era Teniente Primerio de la Policía. Su deceso se produjo a las 5 de la madrugada en el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, presentando lesiones una fractura de orbital bilateral, hemos neurotorax, fractura luxación de cadera derecha, y fractura expuesta de tibia y peroné.
El periodista Jorge Lasala informó que ayer había sido intervenido quirúrgicamente, momento en que habría sufrido un paro cardíaco del que fue recuperado por el servicio médico, pero su condición seguía siendo muy grave esta madrugada, desencadenando su fallecimiento.
Vale recordar que el accidente ocurrió ayer en el kilómetro 130 de la Ruta 5. Salum iba manejando una camioneta Renault Master cuando abruptamente un auto quedó cruzado en su carril por una maniobra fallida de sobrepaso, lo que derivó en un choque. El conductor del auto murió al instante, mientras que Salum había sido internado en UTI, al igual que la joven policía que lo acompañaba, Jesica Grippa, de O´Brien.
La camioneta quedó destruida en la parte frontal, lugar donde iban Salum y Grippa.
Fotos: Jorge Lasala.