Tal como se informó oportunamente, el intendente Sergio Barenghi fue trasladado ayer al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires debido a un pico de presión que sufrió en horas de la tarde, con el agravante de que se trata de una persona hipertensa. Esta mañana no hubo parte médico oficial (o al menos no hasta ahora), pero sí se conoció un posteo que realizó en sus redes sociales el propio Jefe Comunal, donde buscó llevar tranquilidad a la población: “buenos días, les cuento que estoy muy bien”, escribió a las 08:18.
Confirmó que “anoche me trajeron al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde me realizan estudios médicos”, y agregó: “ayer sufrí presión alta y los profesionales de nuestro Hospital, con Pablo y Emma a la cabeza, dispusieron mi traslado a este lugar especializado”.
Sostuvo que “no hay urgencias en mi cuadro médico, pero sí deberé seguir controles de rutina y algunos cuidados por mi salud”.
“Gracias a todos por preocuparse y desearme lo mejor. Nos vemos pronto. Los quiero mucho, que Dios los bendiga”, concluyó.