Cada vez es mayor la cantidad de bragadenses que ven al cine como una opción para disfrutar sus tardes o noches. En ese marco, la Dirección de Cultura renovó ayer la cartelera del Constantino, manteniendo una película de la semana pasada, e incorporando otras dos, entre ellas “La Monja 2”. Todas se proyectarán hasta el próximo lunes.
La película que sigue en cartelera es “Sonido de libertad”, pudiéndose ver cada día a las 20hs, a un costo de $800 la entrada. Es sumamente recomendada para mayores de 13 años. Un ex agente federal se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores… Se le acaba el tiempo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.
Otra opción disponible a las 18hs es la película “Caminemos Valentina”, a $400 pesos la entrada. Es la historia real de dos ex monjas, Sandra Migliore y Valentina Rojas, hoy unidas en matrimonio. Ambas fueron abusadas por la madre formadora, cuando sólo tenían 16 años, y transitaban el aspirantado.
En cuanto a la tercera opción, es “La Monja 2”, siendo una de las películas más taquilleras del país en estos momentos. Se puede ver a las 22:20hs, a un costo de $800. Trata sobre un mal que se extendió en la Francia de 1956 cuando un sacerdote fue asesinado y la hermana Irene se enfrentó de nuevo a la monja demoníaca Valak.