La Libertad Avanza mostró ayer su fortaleza en Bragado tras inaugurar su propio local en San Martín 975, en el marco de un evento al que concurrieron muchas personas. Abundaron los elogios al presidente electo Javier Milei, al igual que las expresiones de esperanza respecto del futuro que tendrá el país. Hubo varios oradores, siendo los concejales electos y referentes del espacio quienes concentraron la mayor atención: Daniela Monzón y Germán Díaz.
Fiel a su estilo, Monzón optó por un mensaje corto, mostrándose muy agradecida por el apoyo obtenido y el acompañamiento en ese evento. También aprovechó la ocasión para resaltar la presencia de Fernando Franzoni y le agradeció al PRO por el aporte de fiscales en el balotaje del 19 de noviembre.
Recordó que el próximo domingo a las 10:30hs asumirá su banca como concejal junto a Díaz, por lo que invitó a la población a concurrir al Concejo Deliberante.
En cuanto a Germán, se explayó un poco más. Describió a Milei como un educador tras considerar que explica con claridad su programa de gobierno, e hizo una lectura del resultado de los comicios. “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y de esa responsabilidad que nos han dado los ciudadanos, hacer las cosas bien, sobre todo con respeto a las instituciones”, remarcó.
El obriense reconoció que “se viene un año bastante duro en muchos aspectos”, e indicó que “lo vamos a tener acá también en Bragado dentro de nuestro cuerpo legislativo, donde va a haber muchos roces”. Pronosticó que “vamos a tener un peronismo que quiere ser mayoría absoluta” y arremetió contra Alexis Camús al decir que “se va para el peronismo, y eso es una falta de respeto a una institución representativa de los ciudadanos porque ellos votaron una cosa y se termina apoyando a otra”.
Posteriormente, Monzón le agradeció a un militante de La Libertad Avanza por haber ofrecido su local para que funcione la sede y también incentivó a que hablaran otras personas, como por ejemplo Lucas Guerrero en representación de la Juventud del espacio: “estoy feliz que en nuestro Himno, ese ´libertad, libertad, libertad´ no sea un pedido, sino un grito de alivio y que éste en nuestra Nación finalmente”, expresó enérgicamente.
Una vez finalizados los mensajes, se compartieron empanadas entre los presentes.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram