Las tres listas hacen campaña, cada una con sus respectivas particularidades.
A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, las tres listas que aspiran a presidir el Comité local han considerado a las redes sociales como un lugar más donde realizar campaña para sumar adherentes.
De todas, ha sido la de Orlando Costa la que tuvo mayor actividad en Facebook, ya que a las diversas publicaciones de sus seguidores, se le sumó la creación de una fan page con el nombre “Orlando Costa UCR Bragado Lista 10” donde exhibieron un mensaje firmado por el candidato a presidente del Comité, un video donde le habla a los afiliados radicales, fotos de distintas actividades realizadas en el marco de la campaña y notas periodísticas.
Distinta es la estrategia del sector de Celina Sburlatti, ya que limitó su presencia en las redes a la mera publicación de placas donde prioriza la difusión de mensajes claros.
Amadeo Mónaco y sus seguidores han sido otros de los que también dedicaron mucho tiempo e ingenio a la campaña en Facebook, ya que utilizan el espacio para difundir sus propuestas electorales y para atacar a la lista de Orlando Costa por las supuestas irregularidades que habría tenido en la obtención de los avales. La Juventud Radical ha cumplido un rol muy activo en la campaña.
PUBLICACIONES A FAVOR DE LA LISTA DE ORLANDO COSTA
PUBLICACIONES DE CELINA SBURLATTI
PUBLICACIONES DE ADHERENTES DE LA LISTA DE AMADEO MÓNACO