A tres meses del inicio de los trabajos para convertir un viejo playón del Complejo en la futura Escuela de Manejo, se han conocido imágenes que permiten observar los avances. Se aprecia que el lugar está tomando la apariencia esperada.
Las imágenes fueron compartidas por el director Operativo de Tránsito del Municipio, Gerardo Pechinenda. Mostró un video en el que se lo ve supervisando los trabajos y también un paneo de cómo se realizó la demarcación del playón.
El video es corto, pero suficiente para apreciar el sector destinado a estacionar en 45° y sendas peatonales, entre otras señalizaciones. También muestra el container que se utilizará como oficina, cuyo interior todavía falta acondicionar (es el mismo donde anteriormente funcionaba la Cabina Sanitaria en el Parque Industrial).
Vale recordar que el circuito constará de un sector pavimentado con calles simples y doble mano, una rotonda, un espacio para sortear obstáculos y una parte donde estacionar en 90°. También en el sector trasero se podrá circular en tierra con una pendiente.