Lo que parecía un secreto a voces, finalmente quedó confirmado a través de una gacetilla de prensa. Carla Bruno será precandidata a intendenta, ya que no sólo existe una voluntad desde al menos tres partidos del frente Juntos local, sino que ahora se sumó el apoyo seccional desde su propio partido: la Coalición Cívica ARI.
De acuerdo a lo comunicado, ayer se realizó una reunión en la que participaron el vicepresidente de la Mesa Provincial, Rodrigo Esponda; el diputado nacional Luciano Bugallo; la diputada nacional Victoria Borrego; y los referentes de la Cuarta Sección Electoral. Allí, analizaron los nombres de los candidatos de cada distrito para las próximas elecciones, donde se expresó un “fuerte apoyo” a Carla Bruno para el caso de Bragado.
Vale recordar que Carla es la presidenta del partido a nivel local. Estuvo acompañada por los bragadenses Fernando Sierra, Yanina Olazar, Guadalupe Benzo y Alejandro Tessoro.
Carla también contaría con el respaldo de Acción para el Desarrollo y el Pro Bragado, por lo que seguramente se enfrentaría en las PASO de Juntos contra el precandidato de Vicente Gatica (o contra él mismo si así lo dispusiera). No obstante, las cosas podrían cambiar de acuerdo a lo que suceda dentro del frente Juntos a nivel nacional. Por lo pronto, así están las cosas…