Muchas han sido las ocasiones en las que la bragadense Karen Giersch Vicenttini mostró su talento silbando. Emite sonidos casi idénticos al cantar de los pájaros, lo cual ha sido incorporado por Francisco Cuestas en sus presentaciones musicales. El pasado domingo no fue la excepción, por lo que fue posible ver a Karen en el programa “La Peña de Morfi”, de Telefé.
Vale recordar que Karen ha sido siempre una gran admiradora de “Los Hermanos Cuestas”, lo que ha motivado una gran conexión con su heredero artístico: Francisco.
No es la primera vez que Karen visitó el programa de Telefé, sino que ya lo hizo varias oportunidades mientras lo conducía Gerardo Rozín y el domingo pasado volvió a estar en esta nueva etapa que tiene como conductora a Georgina Barbarossa.
Los silbidos de Karen captaron toda la atención. Motivaron chistes y el deseo de querer imitarla, pero no cualquiera logra hacerlo de esa manera. Hay mucho entrenamiento previo para lograr esos sonidos…
“Nos recibieron con mucho cariño y nos brindaron lo mejor. Muchas gracias Georgina Barbarossa y todo el staff”, manifestó la bragadense a través de sus redes sociales. Además destacó que “pude hacer realidad otro de mis sueños: conocer en persona al querido DONALD, uno de los más grandes ídolos musicales que tiene Argentina; sus temas se han convertido en clásicos y su legado musical lo canta el mundo entero”.