Luego de una excelente participación en el reality “Survivor, Expedición Robinson”, la bragadense Fiorela Fraccaro quedó fuera de competencia tras resultar eliminada por decisión del Concejo Tribal. Ocurrió luego de que pudiera lograr el gran desafío de llegar a la unificación, pero una estrategia de la ex tribu Sur se impuso en perjuicio de ella.
Fiorela no solo se lució a lo largo de todo el programa mostrándose como una de las participantes más fuertes, sino que también lo demostró en su último episodio ya que estuvo muy cerca de obtener la inmunidad individual. De hecho, varios de los que votaron en su contra justificaron su decisión como una estrategia para eliminar a los más sobresalientes de la ex tribu Norte.
“Siento que era una muerte anunciada”, dijo Fiorela ante Marley. Reconoció que en su grupo cometieron algunos errores y apuntó contra la ex tribu Sur por ser “super-machista”, y agregó: “era obvio que la primera cabeza que iba a rodar era la mía”. Sin embargo, no se mostró enojada, sino que al momento de hablarle al resto de los participantes, les dijo: “los entiendo, espero que gane el mejor… y ojalá sea el Norte”. También remarcó ante la cámara que “estoy preparada para cumplir el papel de jurado”.
Una cuestión que no pasó inadvertida es la “traición” de Martina, ya que si bien es una participante de la ex tribu Sur, se había mostrado muy cercana a Fiorela y Malena, ocultando que en realidad su propósito es eliminarlas.
Distinta fue la postura que tuvo Inés, porque, pese a haber tenido desencuentros con Fiorela, se mostró dolida e incluso tildó de “cobarde y machita” a la ex tribu Sur. Opinó que la eliminación de la bragadense fue por el solo hecho de ser mujer…