Una bragadense fue protagonista días atrás de una situación insólita. Sin esperarlo se convirtió en un símbolo de la alegría mundialista, ya que se viralizó una foto donde aparece besándose con un joven durante los festejos por la victoria argentina en la semifinal. El romanticismo de la imagen y lo atípico de verlos arriba de un semáforo, hizo que distintos medios nacionales dieran cobertura a lo sucedido, pero hay más: ambos jóvenes volvieron a encontrarse en el mismo sitio y coronaron con un nuevo beso la tercera copa que ganó Argentina.
La novedad tomó estado público a través de TN: “el reencuentro más esperado: los ´novios del semáforo´ celebraron la Copa del Mundo con un nuevo beso”, escribió a través de sus redes sociales, complementándolo con la foto que ilustra esta nota. La diferencia es que ahora el semáforo tiene otra forma, ya que las autoridades de La Plata lo habían cambiado para evitar que la gente volviera a subirse… algo que, evidentemente, no lo logró. En la nueva imagen se ve a Violeta y Gonzalo (los protagonistas) mirándose a los ojos, e incluso aparece debajo la fotógrafa que los lanzó a la fama: Florencia Domínguez.
Vale recordar que la propia Violeta había contado en su cuenta de Twitter que en realidad no eran novios y que se conocieron arriba del semáforo, algo que confirmó luego Gonzalo en una nota para FM Cielo: “En un momento veo que estaba el trono libre, ese lugar buscado. Es ahí cuando voy corriendo, me acerco y me trepo al semáforo como puedo… pero a los 5 minutos no se dé donde aparece Viole, que quiere subir, y yo no quería porque estaba cómodo, pero se subió. La hicieron trepar unos chicos y ahí nomás al ritmo de las canciones, sin hablar mucho, porque tampoco se podía, viéndonos a los ojos, se dio el beso que se vio en la foto y la gente desde abajo alentaba como loca. Fue de película”.
Gonzalo ya había adelantado que si Argentina salía campeón posiblemente se encontrarían de nuevo ya que así lo habían acordado. También dijo un dato que muchos querían saber: ¿cómo siguió todo tras la primera foto? “Hablamos de la selección, de cómo festejábamos y qué hicimos. Nos conocimos un poco básicamente“, indicó.
Cualquiera sea el futuro de ambos, desde aquí les enviamos éxitos.