FM IDENTIDAD.- Sin dudas, este mes de marzo comienza con mucha actividad en el sector del peronismo. Una muestra de ello la dio en la noche de ayer la Agrupación 9 de Julio, ya que se realizó una reunión en el domicilio de su referente, Graciela Cano. También se compartió un choripán: “menú clásico peronista”.
Graciela dio la bienvenida con algunas palabras hacia los presentes. También recordó que la agrupación se formó años atrás por impulso de ella, pese a que por un tiempo la cara visible haya sido Gustavo Bartolomé, quien ya no ocupa ni integra ningún lugar en el grupo por diferencias internas.
Cano manifestó que, si bien hace falta una reunión amplia en la 9 de Julio, la mayoría daría el apoyo a Sergio Barenghi en el caso que su candidatura se confirme. Por tal motivo, le cedió la palabra a dicho dirigente, quien se encontraba como invitado especial.
Barenghi le agradeció el gesto a la referente y también a los presentes. Por un espacio de 30 minutos, hizo un pantallazo de las problemáticas bragadenses, comunicando posibles soluciones para cada una. Afirmó que “cuando en una ciudad las cosas no funcionan, la única responsabilidad es del intendente, quien tiene la autoridad para que sus equipos de trabajo funcionen o de hacer cambios en el caso de no lograr objetivos que beneficien a los bragadenses”.
Sergio aseguró que por el momento no se está reuniendo con otros dirigentes ya que ha optado priorizar este tipo de reuniones para tener un diálogo más cercano con el vecino. “Tengo la verdadera preocupación de solucionar las problemáticas que sufrimos todos los bragadenses, con equipos técnicos preparados para cada área”, dijo, y agregó: “en caso de que ustedes me apoyen, necesito saberlo, pero también aceptaré las consideraciones en el caso de no convencer”.
Posteriormente, dialogó con quienes expresaron preocupación por distintos temas.