Esta mañana, Sergio Daniel “Keco” Almirón se comunicó con CUARTO PODER para manifestar su gran malestar por un robo. Asegura que le sustrajeron la caja de herramientas que tenía en su auto, el cual fue secuestrado por la Policía en el mes de abril.
“Keco” contó que su vehículo fue secuestrado tras un choque en la zona del Corralón, ya que tenía el seguro vencido. Aclaró que fue la Policía la que se lo llevó y no Tránsito, debido a que ocurrió un día de un paro nacional.
“Del robo me enteré esta semana, porque después de dar 200 vueltas pidiendo permiso para retirar las herramientas, fuimos con la gente de Tránsito y Policía -al depósito de la calle Illia donde está secuestrado- y ahí me di cuenta que no estaban. Yo las tenía en el baúl del auto, con llave”, indicó.
Detalló que “es un cajón de herramientas que yo uso para herrería: moladora, atornillador, herramientas de mano, cables, pinzas, alargue”. Remarcó que “son cosas muy necesarias para laburar y no son baratas”.
Manifestó que le llama la atención que hace poco también le clausuraron su taller, e indicó “una vergüenza esta gestión”. También lo vinculó con otros hechos: “esto claramente es una persecución política; a mí me llamaron desde la Comisaría para que me presentara por una denuncia de una vecina que decía que sufría maltratos y agresión física de mi parte, y el Comisario me dio una de retos terrible… y yo en mi vida había pisado una Comisaría; amenazas por todos lados como de quién soy yo para hacerle aprietes a una mujer, que era mi inquilina, entonces le dije que yo no entendía por qué me estaba diciendo tantas cosas si no sucedieron… le pedí una explicación y me dijo que desde Fiscalía me iban a citar”. Consideró que todo esto es una especie de represalia “por pensar distinto”.
Sostuvo que ya realizó la denuncia por el robo y mostró el acta respectiva.