Las diferencias internas en Juntos por el Cambio precedieran haber quedado a un lado ante las elecciones generales de octubre. Una vez más, referentes de todos los espacios se mostraron unidos, lo que constituye un gran respaldo para la lista de Vicente Gatica. Ayer se realizó un nuevo plenario, el cual contó con la presencia del diputado provincial Valentín Miranda.
Gatica indicó que “este plenario es muy importante” debido a la presencia de la totalidad de Juntos por el Cambio. Él representó a Unidos por Bragado, mientras que Carla Bruno estuvo por la Coalición Cívica; Eugenia Gil por la Unión Cívica Radical, Pablo Torello por el Pro; y Marita Gelitti en nombre de Acción por el Desarrollo.
Además, asistieron Fabio Bollini como presidente del MID, Ramón Maffasanti por Evolución Radical y Néstor Coria en representación de Bragado con Fe.
Según se indicó a través de una gacetilla de prensa, en el plenario cada uno de los referentes de Juntos fueron coincidentes al indicar que se deben profundizar los cambios que logró Vicente Gatica en Bragado desde el 2015. “Esta lista integrada y enriquecida luego de las PASO, nos revitaliza para seguir gobernando en Bragado, llevando a nuestra ciudad a un futuro de más crecimiento”, indicaron.
En lo que respecta a Miranda, agradeció a Gatica por la invitación y resaltó que “tanto en Bragado, como en la provincia y en el país, Juntos por el Cambio está mostrando una imagen de unidad, un equipo fuerte y convencido de que tenemos la mejor opción para el 22 de octubre”.
Afirmó que la campaña viene muy bien en toda la provincia de Buenos Aires: “sabemos que es una elección voto a voto, donde más del 60 por ciento le dijo no a Kicillof y la opción más competitiva para ganar es la que encabeza Néstor Grindetti y Miguel Fernández”.