Un joven en total estado de furia generó una serie de daños sobre la calle Pellegrini al 1400, entre Brown y Quiroga. Fue destruyendo todo lo que encontraba a su paso mientras caminaba, afectando a varios comercios del lugar. Las cámaras de seguridad de Café CAO lograron registrar la situación, por lo que el restó – bar difundió el video en su cuenta de Facebook, derivando en un repudio generalizado hacia el violento.
“Esto ocurrió el domingo 30 a la madrugada en Café CAO, sin motivo alguno”, indicó el comercio en su posteo, donde se observa al joven tirando dos macetas al piso, ocasionando su rotura. “Mucha bronca e impotencia, una sociedad sin respeto, sin educación”, agregó.
En la filmación se observa también que el joven volteó de una patada un cartel que estaba en otro comercio cercano, e incluso intentó abrir las puertas de un local a la fuerza. Todo en apenas 30 segundos.
El video concluye cuando otro joven pasa corriendo por el lugar, lo que hace suponer que estaban juntos.
CUARTO PODER consultó a la policía para conocer si existe alguna denuncia. Indicó que no la hay, aunque igualmente inició una investigación de oficio, que incluirá la observación de las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal.