Una de las novedades de las últimas semanas es que Jorgelina Moreno, ex funcionaria del gobierno de Vicente Gatica, es la actual secretaria privada del intendente Sergio Barenghi. Es de público conocimiento que desde su desplazamiento de la gestión anterior se había mostrado muy crítica respecto de ellos, sorprendiendo ahora con acusaciones de gravedad. Dijo que persiguieron y despidieron injustificadamente a trabajadores municipales, e incluso aseguró que negociaron puestos.
Sus declaraciones fueron realizadas a través de una “historia” que compartió en su cuenta personal de Facebook, a modo de respuesta a declaraciones públicas que realizó Mauricio Tomasino en Bragado TV.
El Concejal y ex secretario de Gobierno de la gestión anterior manifestó que las actuales autoridades “han tenido conductas no muy buenas con empleados municipales, cambiándolos de sector, dando de baja contratos, -y- quitándole derechos adquiridos en sus sueldos”; a lo que Jorgelina Moreno respondió: “leo, escucho y me pregunto, con qué cara habla de los trabajadores municipales”.
Según ella, “el clan persiguió, -y- despidió injustamente”. Además, sostuvo que “¡mintieron, tramaron, negociaron puestos a cambio de que todos miren para otro lado!”.
“#NoEnVanoPerdieron”, arremetió.