La Policía Comunal de Bragado informó la aprehensión de tres personas que manejaban de manera imprudente. Dos son motociclistas que realizaban maniobras peligrosas, mientras que el restante es un automovilista que causó disturbios y dio positivo al test de alcoholemia.
Los motociclistas son dos masculinos de 18 y 20 años que circulaban en una Honda Wave. Los aprehendieron alrededor de las 5 de la madrugada del domingo en la zona de San Martín y Moya debido a que no acataron la orden policial de detenerse cuando los vieron haciendo las maniobras. Por tal motivo, no solo les secuestraron la moto, sino que quedaron imputados en una causa por resistencia a la autoridad.
En cuanto al automovilista, es un masculino de 31 años. Fue atrapado por personal de la Comisaría y el GAD ante un pedido de apoyo del personal de tránsito, ya que se encontraba realizando disturbios en la zona de General Paz y Roca y porque manejó alcoholizado. Al realizarle el test dio positivo con 1,61 g/l de alcohol en sangre, razón por la que procedieron a secuestrarle el automóvil Volkswagen Gol que había utilizado.
Las identidades no fueron comunicadas.