La Fiesta Provincial del Agricultor sigue creciendo. Es una particularidad que se observa en cada edición y este año volvió a ocurrir, colmando sus calles de público de toda la zona. La Fiesta comenzó el viernes, pero ayer fue el día de mayor muchedumbre en sintonía con la agenda de actividades más amplia y la gran expectativa que había en torno al show del “Toro” Quevedo.
Vale destacar que la celebración se realizó en sintonía con los festejos por el 118° aniversario del pueblo, tal es así que el domingo hubo un acto protocolar encabezado por las autoridades municipales, e incluyó discursos de la docente jubilada Alicia Lupo y de la delegada Daiana Carrizo.
En lo que respecta estrictamente a la fiesta, la primera actividad comenzó el viernes por la noche con el show de “La Onda” en la carpa, seguido el sábado por la presentación del libro “Irala pueblo chico, pero de corazón grande” (su autor es Roberto Rubio) y más espectáculos: cantaron Eugenia Abedaño y Mary “La Dulce”.
En cuanto al domingo, además del acto, se realizó el desfile de instituciones, maquinarias y jinetes; complementado con shows musicales en el escenario mayor, siendo el “Toro” Quevedo quien captó la atención de todos.
Sin embargo, también hubo otro espectáculo de cierre en la carpa. Estuvo a cargo de “Suena que suena”, poniéndole el broche de oro a la 31° edición.