Gran malestar manifiestan vecinos de la localidad de O´Brien debido al accionar de dos mujeres que reiteradamente atacarían a personas. Las han denunciado, pero lamentan que hasta ahora no lograron que la Justicia actúe, por lo que analizan la posibilidad de presentar un petitorio.
Las mujeres a las que acusan son dos hermanas de 71 y 75 años. Una de las personas que manifestó ser víctima se llama Susana Martín, quien identificó a las mujeres como “La Pucho” y Graciela. Dijo que sus actitudes generan preocupación en mucha gente, al extremo que una vecina habría decidido mudarse por el temor que sentía y también remarcó que ella misma solicitó una medida perimetral de prohibición de acercamiento.
Según Susana, la gota que rebalsó el vaso fue una nueva situación violenta que sufrió el pasado sábado. Indicó que la atacaron porque estaba aspirando el auto en la vereda y les obstaculizaba el paso, detallando que una de ellas se le acercó, le apretó las piernas con la puerta del vehículo y también le pegó una trompada. Dijo que afortunadamente intervinieron vecinos y las ahuyentaron, pero le queda el enojo y la preocupación…
“Están enfermas, tienen problemas de la cabeza”, manifestó Susana a CUARTO PODER, y agregó: “me siento mal, angustiada”. Contó que “no tenemos apoyo de nadie”, e indicó que “me siguen amenazando… una me dijo que iba a terminar con una bala en la cabeza”.
Manifestó que son muchas las ocasiones en las que la han atacado, citando como ejemplo que le rompieron los caños del aire acondicionado y también le arrojaron piedrazos al ventiluz del baño. Además, indicó que le han pateado las sillas y parlantes a su hija cuando ha tenido reuniones con amigos.
Enfatizó que ambas mujeres insultan a la gente con frecuencia, le han tirado piedras a un nene y atacaron a una persona con un rastrillo.
“No puedo entender que nadie haga nada”, lamentó Susana. Ante tal situación, adelantó que posiblemente redacte un petitorio junto a otros vecinos “para que les hagan una pericia psiquiátrica y las internen, o que se vayan de acá”.