Una vez más, debemos lamentar un siniestro en Bragado, con la particularidad de que esta vez hay varios damnificados. Ocurrió en la zona de Núñez y San Martín donde un auto habría cruzado un semáforo en rojo e impactó contra una camioneta, afectando luego a otros tres vehículos.
El auto es un Volkswagen Gold Trend en el que se movilizaba un joven. Testigos aseguran que iba a gran velocidad y que no respetó la luz en rojo del semáforo, lo que desencadenó un choque contra una Ford Ranger que pasaba en el lugar (conducida por José Pecorelli).
La camioneta terminó con importantes daños, mientras que el auto impactó a pocos metros contra un Ford Focus que estaba estacionado sobre la calle San Martín (propiedad de Stella Maris Lasa), produciéndose un efecto cadena con otros dos que estaban delante.
Los más dañados fueron el Focus y un Chevrolet Prisma de Claudia Labaqui, ambos en la parte trasera.
En lo que respecta al conductor que generó el siniestro, habría circulado en contramano intentando huir. Llegó hasta la calle Núñez y abandonó el auto en la vereda de una casa. No obstante, ya habría sido identificado.