En medio de un día de caos en Bragado ante los múltiples daños causados por la tormenta y con el pavimento aún mojado porque llovía, un conductor alcoholizado sumó una nueva situación de emergencia tras ocasionar un choque.
Sucedió en la esquina de Del Busto y Juan Manuel de Rosas. Según se supo, el conductor imprudente es un hombre de Mechita, quien tenía 1,37 g/l de alcohol en sangre, e iba acompañado por otras dos alcoholizadas.
Circulaban en un Renault Sandero, hasta que impactaron violentamente contra un Chevrolet Spin, ocasionando importantes daños en el lateral del otro vehículo.
Una ambulancia del SAME trasladó al Hospital a uno de los acompañantes del conductor alcoholizado, mientras que el resto de las personas involucradas no presentaron lesiones de gravedad (la conductora del Chevrolet se golpeó la cabeza, pero no requirió asistencia).
Personal de tránsito le realizó un acta de infracción al conductor del Renault y también procedió a retenerle la licencia de conducir y el vehículo.