Se reunió con el Intendente para pactar un nuevo encuentro en La Plata. Algunas personas pudieron tomarse fotografías.
En el marco de una recorrida por varias localidades de la región, la gobernadora María Eugenia Vidal se salió ayer de lo programado y realizó una improvisada visita a Bragado. Si bien duró pocos minutos, fueron suficientes para que pudiera dialogar con el intendente Vicente Gatica sobre una serie de proyectos que motivarán un nuevo viaje del Jefe Comunal a la ciudad de La Plata.
La visita no fue de carácter oficial debido a que el programa sólo contemplaba a las localidades de Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares.
Sólo pudieron verla unas pocas personas que casualmente se encontraban festejando un cumpleaños en el Aeroclub, ya que su llegada no fue anunciada ni siquiera a la prensa. ¿El motivo? Se trató de un viaje imprevisto, según indicaron desde la Municipalidad de Bragado.
Un dato a destacar es que la máxima funcionaria provincial estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Se habría mostrado simpática y abierta a tomarse fotografías con quienes se lo solicitaron.