Momentos de preocupación se vivieron esta tarde en la zona céntrica debido a un importante accidente ocurrido a metros de la esquina de Pellegrini e Yrigoyen. Una mujer de 56 años que circulaba en un auto chocó a otro que estaba estacionado, desencadenando que ese también golpeara a un tercero. Su vehículo terminó volcado.
El auto es un Citroën C4 que, al llegar a Yrigoyen y Pellegrini, se fue hacia un costado, lo que generó que impactara contra un Citroën C3 que estaba estacionado, causándole abollones y rayaduras en uno de sus laterales y que también se desprendiera una rueda.
En cuanto al Citroën C4, terminó volcado. Se le salió el paragolpes delantero y presentó otros daños debido a que quedó apoyado sobre su techo.
El menos afectado fue un Renault Sandero color blanco, el cual fue golpeado por el Citroën C3.
Según información confirmada CUARTO PODER, la conductora del vehículo que originó el accidente dio positivo al test de alcoholemia: 0.73 mg/l. La buena noticia es que no sufrió heridas de gravedad y que salió del vehículo por sus propios medios.
Ante lo sucedido, se hizo presente una dotación de los Bomberos Voluntarios, personal de la Policía, el SAME e inspectores de tránsito.