La Dirección General de Seguridad informó sobre un hecho repudiable que tuvo como víctima a una agente de Tránsito. Fue herida con piedrazos por parte de un joven, quien reaccionó violentamente cuando le secuestraban la moto.
Según lo comunicado, la moto se encontraba mal estacionada en la calle Avellaneda al 500. Al no estar cerca su propietario, los agentes procedieron a secuestrarla, apareciendo sorpresivamente el joven enojado, quien insultó a los agentes y los atacó con piedras de gran tamaño.
La mayoría fueron arrojadas contra una inspectora, quien sufrió escoriaciones en una mano, muñeca, y también en una pierna.
El agresor huyó, pero igualmente ya está identificado (no se difundió su nombre) ya que es conocido por realizar maniobras peligrosas y cometer otras infracciones. Además, la víctima lo denunció en la Comisaría de la Mujer.
En lo que respecta al acta labrada durante el secuestro de la moto, se le sumaron otras infracciones, como por ejemplo faltas de licencia, seguro, tarjeta verde y documentación, como así también el uso de escape modificado y toma de aire no correspondiente.