Un hecho preocupante está siendo investigado por la Policía Comunal, el cual tuvo como saldo a tres personas heridas (dos de ellas por disparos de arma de fuego). Afortunadamente, ninguna presenta riesgo de muerte, pero el grado de violencia generó gran alarma. Otra cuestión importante es que no están claros los motivos, ya que las víctimas conocen a los agresores, pero aseguran no saber por qué las atacaron.
Según informó un parte policial, el hecho habría sucedido en circunstancias en que dos masculinos intentaron ingresar a una vivienda de la calle Dr. Corte al 1000, obteniendo resistencia por parte de Imanol Ledesma, de 21 años, quien terminó con una herida en la frente.
No conformes con la situación, los masculinos efectuaron dos disparos de arma de fuego hacia la puerta, traspasándola, y rozando en la nuca a una joven (Katherine Núñez Alegre, de 20 años, que presenta una herida en el cráneo). Además, lesionaron en una mano a Celeste Belén Perez, de 21 años.
Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Local. Paralelamente, se inició una causa judicial por “abuso de arma y lesiones”, con intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes.