Un accidente de gravedad se registró esta madrugada en nuestra ciudad. Volcó un auto en el barrio La Curva, quedando apoyado en uno de sus laterales, e incluso impactó contra vehículo que estaba estacionado. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, aunque es merecedor de una severa multa ya que se encontraba altamente alcoholizado: 2,08 g/l de alcohol en sangre.
El hecho sucedió alrededor de las 3:40 de la madrugada en la calle Sarmiento al 2000, entre Santa María y Santa Rosa. El auto es un Toyota Corolla Cross en el que se movilizaba un hombre de 55 años (su identidad no fue comunicada), sin acompañantes.
En el lugar se hizo presente personal de la Policía, Tránsito y una ambulancia del SAME, constando que no estaba herido. Sin embargo, lo notaron desorientado y visiblemente bajo los efectos del alcohol, comprobándose luego con el test positivo de alcoholemia.
A raíz de lo sucedido, los inspectores de Tránsito le retuvieron la licencia de conducir, labraron el acta de infracción correspondiente y el vehículo quedó secuestrado.