Es de público conocimiento el incendio vehicular que afectó días atrás a Fernando Belhart y Victoria Catuti, ambos muy queridos en nuestra comunidad por su tarea como profes de actividades deportivas. La novedad es que dicho problema quedará resuelto por sus propios alumnos del gimnasio y otras personas, ya que han decidido hacer una colecta para ayudarlos.
El incendio ocurrió el pasado miércoles en la zona de Avellaneda y Maroni, donde el Renault Twingo (muy conocido por su ploteado de “Gimnasia para todos”) estaba estacionado. Afectó la zona del motor, no expandiéndose al resto del vehículo debido a la rápida intervención de los bomberos.
“Como todos ya saben, hace dos días pasamos por esta amarga situación de ver nuestro auto prendiéndose fuego, todavía no sabemos la causa, pero de todo esto que por suerte sólo fue material, queremos destacar lo bueno, lo positivo, lo que más nos llena el alma, y es el gesto de todas las personas que nos quieren o nos aprecian (por lo menos eso nos han hecho sentir); alumnos y no alumnos del gimnasio, han realizado una colecta para que nosotros podamos afrontar este gasto que el fuego dejó”, escribió ayer Victoria Catuti en su cuenta personal de Facebook, mientras que Belhart la compartió agregándole la frase “♥ gracias a todos ♥”.
Según Catuti, “de verdad nos sorprendió mucho, no esperábamos esto ¡y menos con tanta rapidéz! Para nosotros fue una muestra de cariño muy muy grande porque sabemos que la situación económica en la mayoría de los hogares hoy… no está nada fácil, así que estamos enormemente agradecidos por este gesto, desconozco quién puso en marcha todo esto pero queremos agradecer de corazón a todas las personas que han estado para colaborar, en nombre de toda nuestra familia, a todos ustedes… ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!”.