Momentos de alegría se vivieron ayer en el Hogar San Luis con motivo de una celebración por sus 41 años. Se realizó un almuerzo para todos los residentes, sobresaliendo un clima festivo que incluyó música y un gran trabajo mancomunado del personal de la institución y su Directora.
El almuerzo comenzó alrededor de las 13 horas. Incluyó una torta, se cantó el “feliz cumpleaños” y hubo un show de “Cumbia Moderna”.
Otra particularidad es que se hizo presente el intendente Sergio Barenghi, por lo que los residentes estaban expectantes ante su llegada y lo recibieron con un aplauso. “Muchas gracias por permitirme compartir este día especial. Cada vez que vengo encuentro al Hogar muy lindo; se ve muchísimo amor en este lugar, por lo que me voy con la tranquilidad que están en buenas manos. Esto va a tener continuidad en el tiempo y a medida que nosotros podamos, vamos a mejorar”, dijo, e incluyó una felicitación especial para el grupo de cocineras por la tarea realizada.
El Jefe Comunal llegó acompañado por Jorgelina Moreno, directora general de Coordinación Estratégica. También asistieron al evento dos representantes de la Cooperadora y Mariana Sánchez, nutricionista de la institución.
En lo que respecta a la directora, María Luján Duhart, agradeció a todos los presentes e invitó a seguir trabajando para que el Hogar salga adelante.
OTRA ACTIVIDAD
Una vez concluido el evento, se realizó otra actividad en horas de la tarde. Consistió en una Misa a modo de agradecimiento por la permanencia de la institución y a los residentes.