No caben dudas que la 2° Expo Bragado fue todo un éxito. No sólo por la gran cantidad de personas que visitaron la Pista de Salud durante el viernes y sábado, sino también por el nivel de números artísticos que engalanaron el evento y le dieron el tinte popular necesario para asegurar su continuidad en el tiempo. Fue una verdadera fiesta.
Tal como informamos oportunamente, la Expo apuntó a visibilizar el potencial que tiene el partido de Bragado en materia de agroindustria, comercio y servicios. No por nada participaron las principales empresas y productores de nuestro distrito, e incluso se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia. También hubo varias charlas y capacitaciones.
Sin embargo, se registró otra cuestión que no fue menor, ya que terminó poniéndole el broche de oro al evento: los espectáculos musicales. Realmente fueron muy buenos, lo que sorprendió a muchos por tratarse de un evento relativamente nuevo (si bien la primera edición se hizo en el 2019, no hubo ninguna otra hasta este año).
El viernes cerró la noche Kuki Errante, luego de presentaciones de Los Gauchitos, Dante Crivelli, Nuevo Rumbo y La Rola; mientras que anoche sobresalieron Los Jóvenes Musiqueros, Paloma Angione y “Toto” Hidalgo; y más aún Kino El Cantante, que le dio el toque final a pura cumbia.
Ya desde la primera edición se había anunciado el deseo de instalar a la Expo en la agenda de Bragado. Aún sigue fuerte, con el plus de que los organizadores se subieron anoche al escenario y anunciaron que ya están trabajando para reeditarla en el 2023.