La Municipalidad de Bragado informó hace instantes sobre nuevas audiencias que mantuvo el intendente Sergio Barenghi con funcionarios provinciales, actuando nuevamente como nexo el jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Darío Duretti. Uno de los temas principales fue procurar dar solución al pedido de más transporte de pasajeros para la localidad de O´Brien, aunque también se hablaron otros temas como las “obras prioritarias” que necesita Bragado.
Las reuniones se desarrollaron en el marco de un viaje que realizó ayer Barenghi a La Plata. Mantuvo un encuentro con dos ministros: el de Transporte, Jorge D’Onofrio, y el de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas del Municipio, Juan Manuel Santiago.
Vale recordar que el asunto del transporte para O´Brien venía siendo reclamado desde hace bastante tiempo desde la oposición a través de Acción para el Desarrollo, como así también por vecinos particulares. Frente a ello, el Intendente y Duretti le solicitaron a D’Onofrio que se pueda dar cumplimiento.
En lo que respecta a Katopodis, Barenghi le hizo un repaso de la “obras prioritarias” que espera para Bragado, sobre lo cual ya había hablado días atrás con el gobernador Axel Kicillof.