La concejal Marita Gelitti (Acción para el Desarrollo) realizó un posteo en sus redes sociales para destacar la actitud del gobierno de Sergio Barenghi respecto a los tanques comunitarios de ABSA. Se mostró conforme con que sean retirados frente a la decisión de la empresa de instalarlos sin autorización.
Para la edil opositora, fue “una buena decisión de -la- Municipalidad de Bragado porque el espacio público no es de ABSA”, y agregó: “ahora resta saber qué hará la empresa con los tanques y, lo más importante, con el agua que contenían los mismos porque si era potable y apta para el consumo humano, no es razonable que se ´tire´, ya que es un recurso escaso que se debe cuidar”.
Gelitti remarcó que es “un servicio que ha aumentado el costo a los usuarios bragadenses y que esperamos nos lo brinden como corresponde”. Además, destacó el “muy buen trabajo ciudadano de Corina Delettieres en este tema”, quien también se mostró contenta con la decisión de Barenghi: “el intendente ordenó retirar los tanques que había colocado ABSA. Gracias Sergio Barenghi, todos en conjunto podemos reclamar servicio de calidad y obras”.