Tal como se preveía, la llegada a Bragado del animador infantil Diego Topa hizo que miles de niños y su familias concurrieran al Espacio Joven de la plaza Alfonsín para presenciar su espectáculo. Constituyó una buena forma de celebrar el Día de la Primavera, notándose mucho la alegría de los más pequeños por poder conocer al personaje que suelen ver en la televisión.
Inicialmente el espectáculo estaba previsto para las 15hs, aunque rápidamente se decidió reprogramarlo para las 17, lo cual resultó positivo ya que permitió que también pudiera asistir el público infantil que concurre a las escuelas en el turno tarde.
Topa se mostró muy simpático y amigable, fiel a su estilo. Muchos chicos tenían binchas con su nombre en la frente, e incluso no eran pocos los que portaban banderas con su rostro u otros elementos de merchandising.
La multitud cantó sus canciones junto a él y prestaron mucha atención a cada una de las cosas que fue diciendo y haciendo. Además, apreciaron y disfrutaron el panorama pintoresco que ofrecía el elenco que lo acompaña.
Vale recordar que el show fue impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, cuyo balance del evento fue muy positivo.