La Policía Comunal de Bragado dio a conocer distintas situaciones en las que debió intervenir en lo que va del fin de semana. Un caso se debió a violencia familiar, mientras que otros estuvieron directamente vinculados a hechos delictivos.
Según lo narrado, en la calle Italia, entre Belgrano y Del Busto, un joven de 17 años intentó arrebatarle la mochila a Mirta Almirón, de 56 años. Ante ello, lo buscaron la Policía y el GAD, logrando atraparlo a los pocos metros, en 12 de Octubre e Italia, por lo que fue aprehendido e imputado en una causa por tentativa de hurto.
El otro hecho delictivo estuvo vinculado con el hurto de una moto Keller 150cc que estaba estacionada en la calle Avellaneda al 2100. Se la llevaron dos jóvenes de 20 y 23 años, quienes fueron interceptados por la Policía y el GAD en la calle Remedios de Escalada (entre Brandsen y Maroni) tras un llamado al 911. Fueron aprehendidos y mañana serán trasladados a la sede judicial.
En lo que respecta al hecho de violencia, tuvo como protagonista a un agresor de 41 años, mientras que la víctima fue su tío, de 57, quien sufrió lesiones en el rostro. Por tal motivo, el atacante fue aprehendido en la calle Los Paraísos al 200 e imputado en una causa por lesiones leves, recuperando luego la libertad.