Dos días y medio de continua concurrencia de público ha presentado la 4° edición de la Expo Bragado en la Pista de Ciclismo. Sin embargo, aún falta más, ya que todavía quedan pendientes varias horas del mega evento y el gran cierre previsto para esta noche. Se trata de una exposición donde nuestro distrito muestra su capacidad productiva, no solo visibilizando las diferentes industrias que tenemos, sino también dando espacio a empresas y productores rurales con sus respectivas máquinas agrícolas y animales de campo. ¡Hay mucho para ver!
Tal como informamos oportunamente, el inicio del evento ocurrió el pasado viernes, mientras que la inauguración oficial llegó ayer con delay. Fue en ese momento cuando se realizó el tradicional corte de cintas a cargo del intendente Sergio Barenghi y del presidente de la Agencia de Desarrollo, Alejandro Delpratto; sumándose también breves discursos, como por ejemplo del Jefe Comunal, quien indicó que “esta Expo es una muestra del enorme potencial que tenemos los bragadenses y de lo que somos capaces de hacer; y, como siempre digo, tenemos el privilegio de contar con una generación de emprendedores muy importante”.
Dada la diversidad de los expositores, la muestra viene captando la atención de muchos y también obtuvo un reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Nación, tras un proyecto de la legisladora Eugenia Alianello. Además, fue visitada por la diputada provincial Viviana Guzzo, quien realizó una recorrida junto al intendente Barenghi y al jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno de la Provincia, el bragadense Darío Duretti.
Tampoco es menor la inclusión de espectáculos artísticos al evento, lo que contribuye a darle un espíritu popular. Entre el viernes y sábado se presentaron Cumbia Moderna, Zarabanda, Milagros Coronel, Paihuen, Paloma Angione y Gerardo “Toto” Hidalgo, entre otros; mientras que desde las 20hs de hoy lo harán Walter Carrizo, Valentín Acosta, el ballet IntegrArte, Sentimiento del Monte, Proyecto Warmi, La Santa Bulla, el Ballet Estampas Nativas y Barba Blanca.